miércoles, 30 de mayo de 2012

Cirdán - Antlia & Nishta

Aquí regreso una semana después con un relato que en su día me hizo muchísima ilusión crearle. En él podréis conocer a uno de los personajes que mi amiga Antlia creó hace año y que yo intentaré que retome JOJO!....
Esta fue nuestra primera colaboración en la historia de Áldemir y Cirdán, ahora estamos en parón con ellos, pero yo espero que pronto podamos seguir con ellos y seguir con aquella idea que tuvimos al empezar este proyecto *O*... 

Si os gusta este pequeño relato os enseñaré más sobre ellos y su historia, y obligaré a Ant a que siga con ellos MUAHAHA!!!! XD, por favor que os guste!!!!! jajajaj

El relato surgió de un dibujo que Antlia hizo sobre Cirdán (ya que ella los dibuja además de crear su historia, y cómo los dibuja *¬* XD) y me retó a que escribiera algo sobre ese dibujo y el resultado es el que os muestro ahora mismo...

Espero que disfrutéis!!!


Pensamientos

Yo no puedo ser como todo el mundo quiere, de verdad que lo intento, pero mi naturaleza gana a mi racionalidad cuando la sangre me ciega.

¿Por qué nadie parece entenderme? No es tan difícil de imaginar lo que la sangre y la furia son capaces de hacer en mí. Mi madre se siente avergonzada en ocasiones por mi culpa, ya nos hemos mudado muchas veces, siempre que todo está yendo bien me ocurre algo que provoca que mi parte mala salga a la luz haciendo que todo lo que mi madre y yo hemos conseguido en meses o años lo estropee en segundos.

Ahora ha aparecido Áldemir Valls en mi vida, y está destinado a matarme si cometo un fallo. No se lleva bien con mi madre, pero a mí me cae bien salvo cuando quiere castigarme usando mi cuerpo, aunque creo que es más que no me gusta cómo lo hace si no el qué me hace.

Mi cuerpo despierta con sus caricias y actos, Áldemir me toca y mi ser se enciende. No sé qué me pasa, tampoco soy un bebé, sé lo que es el deseo y el cariño que en una persona puede crearse, pero no entiendo mi reacción. Él es mi enemigo, no mi amigo, está a mi lado para vigilarme y matarme si fallo, no para hacerme sentir seguro y feliz en su compañía.

¿Qué debo hacer?...

¿Luchar contra lo que mi cuerpo ansía o negarme a seguir ese deseo? ¿Acabar con todo de una vez huyendo de todo y así no hacer más daño a la gente que quiero?

Solo tengo dieciséis años, pero debo madurar a la fuerza, y odio eso. Todos me critican o atacan pero nadie piensa en mí y en mis sentimientos. Intento hablar lo que siento con los que me rodean pero algo dentro de mí me manda callar. Ya sea el miedo al rechazo o el saber que otra persona tendrá algo con lo que poder atacarme cuando llegue el momento.

Mi madre me quiere, lo sé, pero en determinados momentos pienso que yo he madurado mucho más que ella, y siempre a base de golpes. Aprecio su cariño y apoyo, aun sabiendo los problemas que puedo causarle ella sigue a mi lado, sin dejarme atrás y buscando lo mejor para mí. Pero eso no es suficiente cuando todo el que pasa a tu lado te mira con miedo y te repudia con una sola mirada. Es demasiado duro ver el desprecio en sus ojos y escuchar sus susurros. 

“Ahí está el mestizo”, “su madre ha tenido que mudarse varias veces por él”, “es un asesino”…

Yo no quiero hacerle daño a la gente, pero cuando mi vista se nubla no puedo evitar convertirme en lo que tanto odio, una bestia sin compasión por los demás.

Otra persona con la que podría hablar sería Áldemir pero ¿Cómo contarle a tu enemigo tus temores, tus puntos débiles? Sería un suicidio más que una salvación, pero cuando miro sus ojos violetas pienso ¿Y por qué no decírselo? Él puede entenderme, lleva toda la vida matando gente, vale gente que mata a más gente, pero a fin de cuentas es lo mismo. Pero en el último momento siempre me arrepiento y no digo nada.

Y sé que el quedarme todos mis problemas puede perjudicarme, pero no puedo dar esta llave tan importante para mí a cualquiera. 

Tendré que continuar solo en un mundo lleno de personas…


5 comentarios:

  1. Jorrrrrrr, nena, no nos puedes dejar así!!
    Quiero saber más de este personaje!

    Un relato muy sentimental.

    Besosssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues quizás la semana que viene suba algo, o me espere a que hagamos un relato del principio para presentaros la historia en condiciones *0*!!!

      Eliminar
  2. ¿Y ahora que? ¿qué pasa con Cirdán? Quiero saber, quiero saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paciencia, pronto sabréis más MUAHAHA!!

      Eliminar
    2. Ultimamente tengo muy poco paciencia jajajaja Pero lo intentaré jiji

      Eliminar