miércoles, 23 de mayo de 2012

Meme al mejor Blog

Bueno ayer me sorprendió estar nominada a este meme por parte de Emary del blog de Mundus Somnorum, y como una nominación es una nominaciçon aquí estoy contestando a este Meme XP



Consiste en:

"Teneis que poner un post en vuestro blog, decir quien os lo ha dado y contestar estas preguntas. Poner seis preguntas nuevas y darselos a todos los que quieras. No hay limite."

Mis respuestas:
- ¿Cuál es ese rincón especial en el que sueles leer? (parque, salón, junto a la ventana...)
 La verdad es que leo en cualquier lado ^^, no tengo problema para centrarme en la lectura. he llegado a leer hasta esperando a que mi madre comprara en la carnicería de mi pueblo, me enchufo mi Ipod y listo jajajja... Pero mis lugares especiales son en la tranquilidad de mi cama y... esto me da mucha vergüenza!!! >////< (Emaryte acordarás de esta pregunta ¬¬ ajjaaj) en el baño u.u... todo tiene su explicación, es el único rincón de mi casa donde me dejan tranquila jajajajja
Ahora me meteré debajo de la cama durante un siglo hasta que esto se olvide uuuuu.....XD

- ¿Qué es lo primero que te llama la atención de un libro? (Portada, sinopsis, autor, reseñas..)
Otro secreto jajaja, yo nunca leo ni sinopsis ni críticas sobre los libros. yo me compro los libros por lo que me dicen, es verlos y dependiendo de lo que el libro me transmita lo compro, podría ser por las portadas, pero os aseguro que tengo libros con portadas que ¬¬... jajaj

También tengo mis autoras predilectas que me compro todo lo que encuentro de ellas, dependiendo del precio que la economía está muy justa XP.

- ¿Tienes a alguien especial con quien compartir tus opiniones sobre todo lo que lees?
 Yo no soy muy dada a compartir mis opiniones sobre libros, ya que soy más rara que los garbanzos de a libra (como dice mi madre XD). Admito que tengo gustos no muy comunes y por eso no suelo comentar mucho sobre libros, siempre espero a que me pregunten por algún libro y si lo he leído ya me explayo jajaj.

Solamente con una amiga comento los libros más "libremente" porque solemos coincidir, pero porque me sé muy bien sus gustos y le aconsejo ^^.

- ¿Te han regalado alguna vez un libro que solo con verlo....te ha entrado ganas de tirarselo a la persona que te lo regaló? (Vamos que no te gustaba por "X" motivos)
Pueeees, haciendo memoriaaaaaaa... creo que nunca me han regalado un libro sin consultarmelo antes jajaja, las amigas que me han regalado alguno siempre me preguntan si tengo el libro, lo hacen porque como ellas dicen tengo un pequeño Fnac en el cuarto ^^u.
- Si ganaras un viaje a uno de los lugares que se mencionan en los libros que has leido en lo que llevamos de año...¿Qué lugar seria y a qué libro pertenece? 
Sin duda a Irlanda y Escocia!! es una de mis metas en esta vida, conocer esa zona, estoy obsesionada con todo lo relacionado a su cultura, paisajes y TODO!!, es más a mi tierruca la llamo mis pequeñas Highlands XD... Leí sobre estos lugares en el libro de El misterio del Norte de Ariadna McCallen.... (libro pendiente de reseña ^^u XD)
- ¿Crees que es igual leer un libro sin tener relación con el autor que teniendo relación directa con éste? (Ejemplo.- relación nula J.R. Ward en mi caso, relacion buena con C. Rosweel y Lena Valenti tambien en mi caso)

Pues en mi caso tengo relación con algunas autoras españolas, con unas muchísima más que con otras, y creo que sí que llega a importar, pero por suerte o por desgracia, yo soy bastante consecuente con lo que leo y veo, y suelo decir lo que opino.

Por ejemplo, yo me llevo muy bien con Ariadna McCallen, pero yo ya me enamoré de sus escritos antes de llevarme tan bien con ella. Si la autora es buena hay que reconocerlo aunque la "odies", si es buena lo es... también si es "mala" entre comillas porque ser buena o mala es muy muy relativo) hay que reconocerlo y si se puede ayudar a esa autora se la ayuda con comentarios constructivos no con críticas u ofensas hacia lo que ella hace con todo el amor del mundo...

Y paro aquí que me salgo del tema, que me envalo y no paro jajaja

*----------------------------------------*

Sé que al inicio pone que nominemos a más gente para este Meme, pero yo aún soy muy pez en esto de los Blog´s y no conozco a nadie u.u... solo a Emary y otra chica que ya fue nominada por ella jaja, soy pobre en amigos blogueros *dando pena yo?? sí un poco jajaja*

Espero que os gusten mis respuestas ^^, me lo he pasado muy bien contestandolas jaja

6 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajaj me meooo!!!! Creo que me vas a recordar esto durante algun tiempito no???? XD
    Me han encantado tus respuestas.... y....sobre todo lo de ser raro....
    xD hace poco fui al traumatologo para ver una radiografia y me dice "mm...estos huesos...son raros...bueno seran asi, los tendras diferentes" y mi madre y yo nos miramos y reimos. Claro el medico se quedo muerto y mi madre va y suelta "total una rareza mas o menos en ella no se notara" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajja

      Lo que yo digo es que no soy rara... soy ünica e inimitable jajajjja

      he sido sincera al 100%... que mis lugares de lectura >/////< XD

      Eliminar
    2. xD jajajajajajajajajajaj que les pasa?? joer...yo leo en la cama cada noche xD jajajajajaja
      Y en cualquier lado....(me meto libros en el movil y ahi leo hasta en la panaderia xD)
      Ves? no eres tan rara jajajajaja
      y ademas...los raros son ellos...nosotras somos normalitas

      Eliminar
    3. pero el del baño... la de libros y sagas que me he leído ahí jajajajajja

      los de casa ya me miran raro cuando cojo un libro XD

      Eliminar
  2. ¿Que no eres amiga de bloggeros? ¡Anda que no! Bueno, te sigo, guapis. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^u alguno sí que tengo, pero sois muchas autoras XP y como vosotras estabais con los memes de autoras no quería "molestar" ^^u...

      y gracias por seguirme!!! *O*

      Eliminar