sábado, 9 de junio de 2012

Por un nuevo día - Reina Negra


Aquí regreso de nuevo ^^, esta vez con una carta que escribí para un concurso que se celebró en donde estoy cursando mis estudios. Era una carta para el día de San Valentín, podía tratar de cualquier tipo de amor y yo elegí lo que leeréis a continuación...

Espero que os guste!!

 Por un nuevo día
Hola,

¿Cuántas veces nos habremos dicho esa simple palabra? Muchísimas, pero cada una de ellas fue distinta.

La primera vez que nos vimos, fue un «hola» tímido y casi inseguro, después de nuestro primer beso, el «hola» fue soñado, y el «hola» de cuando terminamos de conocernos fue ilusionado por lo que acababa de empezar.

Nunca creí que sentimientos tan difusos como el amor podrían hacer tan feliz a alguien. A tu lado he conseguido lo que ya daba por perdido, lo encontré en ti. He pensando cómo comenzó todo; los recuerdos con mis primeros sentimientos han pasado por mi mente en múltiples ocasiones, con la primera vez que me alzaste y me apretaste contra tu pecho, abrazándome con ardor y frenesí; con el primer beso, tan dulce y apasionado que me dejó huella durante toda la noche... aún consigue arrancarme una sonrisa. Si te soy sincera, cuando nos conocimos pensé que no llegarías a ser más que un gran amigo, y ya ves hasta dónde has llegado. Derrumbaste la puerta que cerraba mi corazón y lo conquistaste.

Recuerdo perfectamente las palabras que me dijiste cuando te sugerí que siguieras con tu vida y termináramos. 

“Si quieres que me vaya de tu lado no lo vas a conseguir. Te elegí a ti por encima de cualquier otra mujer, tú me aceptaste... ahora deberás seguir aceptando a este tonto enamorado”. 

Aquella noche, después de que te marcharas, no pude evitar llorar, las culpables de ello, tus palabras y lo que ellas conllevaban. En estos momentos, pienso en aquel día y me alegro que seas tan cabezota. Los meses que pasamos después de aquello siempre estarán en mi memoria, como un bello recuerdo.

Al principio de nuestra relación, todos mis amigos me decían que eras un mujeriego, que no eras de una sola mujer. Yo creo que eras así porque estabas esperándome, como yo te esperaba a ti. Supe que tenía razón cuando fui yo quien inició aquel beso, y entonces me di cuenta de tu reacción. ¿Quieres saber que pensé y nunca te dije? “Y este es el gran Don Juan, un beso y no sabe qué hacer”. Unos segundos más tarde rebatiste ese pensamiento, devolviéndome el beso.

Pero también hemos tenido momentos tensos y malos en nuestro día a día, instantes en los que ambos hemos sufrido y dañado al otro.  Sin embargo, ahora hemos conseguido superar cualquier adversidad, madurar juntos y fortalecer nuestra relación.

Podría seguir contando buenos momentos de nuestros días juntos, pero creo que continuar fomentando tu ego no sería bueno para el mundo...

Ya sabes que eres lo más importante para mí, que apareciste en uno de los momentos más difíciles de mi vida, conseguiste que volviera a sonreír y disfrutar de cada rayo de sol que robábamos.

Por eso te escribo esta carta, para que siempre recuerdes que mi amor por ti será eterno... 

Siempre tuya, como tú eres mío...

PD: ¡¡Te veo en nuestra BODA!!
PD2: Te amé, te amo y te amaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario